Nuestros valores

"Las pequeñas decisiones que tomamos cada día, tienen un gran impacto en el futuro de nuestro Planeta".

1 - ARTESANÍA Y TRADICIÓN

Creemos en un medio autosuficiente de elaboración, en rescatar técnicas tradicionales y artesanales para mantenerlas vivas en el tiempo. Esto nos ayuda a crear piezas únicas y especiales para cada uno de vosotros.

Aspiramos a convertirnos en referentes en la fabricación de cerámica artesanal a nivel nacional, produciendo articulos de calidad, promoviendo una economía local y aplicando técnicas que generan un impacto positivo en la sociedad y en el planeta

2 - SOSTENIBILIDAD Y CONTRIBUCIÓN

Sabemos lo dificil que es crear un producto sostenible en su totalidad, pero nuestra misión es responsabilizarnos como empresa, aportar nuestro pequeño grano de arena minimizando el impacto negativo que esta pueda tener y fomentar una cultura entorno a la sostenibilidad.

Tenemos en cuenta todos los aspectos que rondan la sostenibilidad (económico, medio ambiental y social/laboral) y trabajamos cada día para contribuir a una vida larga y saludable de la tierra.

3 - HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD

Tierra cocida trabaja en localizaciones al sur de España y ponemos en práctica la responsabilidad social corporativa en cada uno de los procesos de trabajo de nuestra empresa, de principio a fin.
Sabemos que la honestidad y la responsabilidad es un valor fundamental para nuestros clientes y por ello, nos comprometemos a resolver cualquier duda y cualquier incidente en el menor tiempo posible, y siempre asegurando que nuestros clientes queden satisfechos al 100%.

4 - CALIDAD Y CREATIVIDAD

Todos nuestros productos son de producción artesanal y local, nos encargamos de la producción, diseño y empaquetado de cada una de nuestras piezas. Poco a poco nuestro equipo a ido creciendo y podemos estar orgullosos de ser una empresa autosuficiente, desde la creación de las piezas hasta la autogestión de los mercados, la comunicación y la venta online.

5 - SER UNA GRAN FAMILIA

Si de algo estamos orgullosos es de haber conseguido crear un espacio de comunidad, en el que cada persona que forma parte de Tierra Cocida es una pieza fundamental para que este proyecto pueda salir adelante.

Seguir leyendo