bowl de ceramica entre decoración floral para shooting de moda

El desayuno perfecto con el Plato rallador

¡Hola a to@s!

Estrenamos nuestro super blog de recetas y para estrenarnos empezamos con un desayuno que además de saludable está riquísimo y es ideal para esta época del año; Yogurt griego con manzana, nueces y canela.

Tod@s sabemos que los frutos secos son una gran fuente de salud y las nueces son uno de esos maravillosos alimentos que brilla por sus grandes beneficios para la salud, ya que contienen un alto aporte en proteínas de calidad y ácidos grasos como es el caso del omega-3 y del omega-6 los cuales nos ayudan a un buen funcionamiento del cerebro.

Por otro lado la manzana es una buena fuente de petina, un tipo de fibra soluble que ayuda a mantener el tránsito intestinal correcto, además de que con su consumo nos ayuda a mantener unos niveles adecuados de colesterol en sangre.

Para esta receta he utilizado mi plato rallador, es mi fiel aliado en la cocina siempre que me dispongo a añadir de forma rápida alimentos y !Sin que se noten los grumitos!

Necesitaremos:

1 yogurt Griego natural o yogurt vegetal

1/2 Manzana

4 Nueces

1 Cucharadita de canela

 

En un bowl echaremos el yogurt y seguidamente con nuestro plato rallador , rallaremos primero las nueces (es mejor que el plato esté seco para que no se humedezca la nuez y así retirarla con facilidad) se la añadiremos al yogurt y rallaremos también la manzana, mezclaremos todo bien y veréis como la manzana se queda totalmente integrada con el yogurt aportándole un sabor riquísimo y sin que se note su textura, echaremos la cucharadita de canela por encima y ya podemos disfrutar de este plato ligero y lleno de sabor.

Regresar al blog